Materiales:
1. Maquillaje a Base de Aceite en Colores Negro y Blanco.
2. Delineador Para Ojos o Boca Color Negro.
3. Aplicadores Para Maquillaje.
4. Pinceles para Maquillaje de cerda delgada y cerda gruesa.
Primer paso:
siguientes figuras sobre el rostro, dibujamos un triangulo
en la frente desde donde comienza el cuero cabelludo
hasta unos cuantos centímetros del entrecejo,
hacemos un triangulo de cada lado por las sienes hasta unos centímetros de la ceja, por abajo del pómulo dibujamos de cada lado otro triangulo, sobre la nariz dibujamos dos triángulos simulando las hendiduras de las fosas nasales, por ultimo dibujamos un circulo sobre la hendidura de los parpados por cada ojo y por arriba del pómulo o hasta la ceja según sea el caso.
Paso Dos:
Aplicamos el maquillaje blanco sobre el rostro (con un aplicador o un pincel), difuminando hasta que quede una capa gruesa del maquillaje aplicándolo uniformemente por afuera de las figuras que se dibujaron en el primer paso.
Tercer Paso:
Rellenamos las figuras con el maquillaje negro anteriormente hechas (con un aplicador o un pincel), aplicándolo uniformemente difuminando hasta quede bien la figura de cada lado.
Paso Cuatro:
Con el Delineador damos forma a la boca dibujando cada uno de los dientes de modo que queden un poco redondeados, después de que ya tengamos la forma de la boca y los dientes podemos aplicarle un poco de maquillaje negro (con un aplicador o un pincel), para que le de realce al delineado.
Al finalizar nos da un resultado de un maquillaje de Calavera como el que se muestra en las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario